lunes, 9 de marzo de 2009

blues para mi guitarra

Introduccion Riff:
E(0.10) ¦-----------------------------¦
B(0.14) ¦-----------------------------¦
G(0.23)¦------------5-------5/7--5-¦
D(0.30)¦---------5----7--7---------¦
A(0.39)¦--5—5/7-------------------¦
E(0.47)¦-----------------------------¦
Introduccion Acordes:
Am D C Am D C Am D C Am D C


Dm G F Dm G F


Am D C Am D C


E A G Dm G F


Am D C Am D C


------------Am-----D-----C------Am D C
Cuando escucho mi guitarra

----------Am-----D-----C-------Am D C
Siento que todo es mejor


------------Dm- G--- F --------Dm G F
Y que todo se me aclara


------------------Am -----D C Am D C
Todo a mí alrededor


------------------E--------- A-- G Dm G F
Es como escuchar distinto


----------------------Am- D-- C Am D C
Es como escuchar mi voz


-------------Am -----D -----C ----Am D C
Cuando mis dedos se mueven


----------Am--- D---- C ---------Am D C
En su fino diapasón


------------Dm- G-- F--------- Dm G F
De las notas en sus cuerdas


----------------------Am ------D C Am D C
Hay una conversación


E A G Dm G F
Mi guitarra y yo tenemos


Am D C Am D C
Una extraña relación


Am D C Am D C
No me gusta darle efecto


Am D C Am D C
Ni modificar su voz


Dm G F Dm G F
Su sonido así es perfecto


Am D C Am D C
Y así es como la quiero yo


E A G Dm G F
Como está sonando ahora


Am D C Am D C
No hace falta distorsión


Am D C Am D C
Recuerdo aquella noche


Am D C Am D C
Cuando ella apareció


Dm G F Dm G F
Desde entonces me acompaña


Am D C Am D C
Donde quiera que yo voy


E A G Dm G F
Mi guitarra y yo tenemos


Am D C Am D C
Algo común entre los dos


Am D C Am D C
Pensé en cambiarla por otra


Am D C Am D C
De calidad superior


Dm G F Dm G F
Yo nunca te dejaría


Am D C Am D C
Porque hay algo entre los dos


E A G Dm G F
No es solo una melodía


Am D C Am D C
Es una conversación


Am D C Am D C
Mi guitarra y yo tenemos


Am D C Am D C
Algo común entre los dos


Am D C Am D C
Sensación


Am D C Am D C
Una extraña sensación


Am D C Am D C Am D C Am D C Am D C Am D C Am D C Am
Es entre tú y yo nena

No hay comentarios: