Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 28 de agosto de 2009

tutorial gratis canon rock guitarra acustica

lo primer como siempre ver alguien tocando la cancion para saber cual es y como debe sonart mas o menos...
es una cancion dificil de tocar pero para mi de las mas bonitas compuestas nuncaes un temazo que con paciencia llegareis a dominar y disfrutareis mucho.
es muy dificil encontrar videos que enseñen a tocar la cancion con claridad si alguien encuentra alguno que se vea claro que me lo haga saber que lo colgare yo e puesto uno de como se toca y uno de una versin facil a mas os pongo la tablatura que de las que e encontrado esta es la que a mi se me parece mas a la cancion yo la e tocado y suena bien asi que animos con el tema y ya direis si teneis problemas me grabare yo explicandolo paso a paso!!!



esta version es la mas faci que e encontrado para los que estais empezando




aqui pongo tablatura pero es muy larga y esta en 9 partes

parte 1




parte 2



parte 3



parte 4



parte 5



parte 6



parte 7




parte 8




parte 9