viernes, 28 de agosto de 2009

tutorial gratis canon rock guitarra acustica

lo primer como siempre ver alguien tocando la cancion para saber cual es y como debe sonart mas o menos...
es una cancion dificil de tocar pero para mi de las mas bonitas compuestas nuncaes un temazo que con paciencia llegareis a dominar y disfrutareis mucho.
es muy dificil encontrar videos que enseñen a tocar la cancion con claridad si alguien encuentra alguno que se vea claro que me lo haga saber que lo colgare yo e puesto uno de como se toca y uno de una versin facil a mas os pongo la tablatura que de las que e encontrado esta es la que a mi se me parece mas a la cancion yo la e tocado y suena bien asi que animos con el tema y ya direis si teneis problemas me grabare yo explicandolo paso a paso!!!



esta version es la mas faci que e encontrado para los que estais empezando




aqui pongo tablatura pero es muy larga y esta en 9 partes

parte 1




parte 2



parte 3



parte 4



parte 5



parte 6



parte 7




parte 8




parte 9

No hay comentarios: